Ejercicios para bajar la panza super efectivos




 
Uno de los efectos menos deseables del estilo de vida que llevamos es el sobrepeso, que cada vez más alcanza niveles de obesidad.

El estrés, malas costumbres alimenticias, falta de ejercicio, etcétera- todos estos aspectos provocan que aumenta el nivel de personas en busca de "dietas milagrosas". Una vez decididos a perder los kilos demás tenemos que prepararnos un plan personalizado para llevarlo al cabo. 

Ejercicios para bajar la panza


Cada persona tiene distinto metabolismo, distintas necesidades calorificas según sus actividades. La pérdida de peso sana sin abusar sería de dos a cuatro kilos mensuales. Para conseguirlo y para hacer nuestra dieta efectiva deberíamos seguir las cinco pautas principales: 

1- nuestra dieta tiene que ser personalizada.Tenemos que tener en cuenta nuestras costumbres y necesidades. Cada organismo lleva el metabolismo a su ritmo individual.
2- tenemos que tener un buen plan de alimentación. Hay que ingerir durante la dieta alimentos variados de todos los grupos de nutrición para evitar deficiencias. 
3- la dieta tiene que aportar a nuestro organismo la cantidad suficiente de calorías. En caso contrario sufriremos la pérdida de masa muscular y no de grasa. 
4- ser constante en los hábitos y en la dieta. La pérdida del peso llevará su tiempo. No es recomendable perder más de de dos a cuatro kilos al mes. 
5- practicar deporte nos ayudará a no perder la masa muscular y al mismo tiempo acelerará la quema de grasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...