Limpieza de colon



limpieza de colon

Diariamente consumimos gran cantidad de alimentos y bebidas, las cuales sufren un proceso complejo de digestión para la obtención de aquellas sustancias que nuestro cuerpo requiere. Los nutrientes requeridos atraviesan la mucosa intestinal para pasar a la sangre, siendo metabolizados y distribuidos a todas las células del organismo.
Es necesario mantener un adecuado tránsito intestinal para mejorar la absorción de nutrientes y la eliminación de los productos de desechos.
Existen algunas circunstancias que puede ser necesario una limpieza de colon, el último sector del tubo digestivo para lograr una correcta movilización.
La limpieza de colon para ser efectiva debe constar de varias etapas, la primera en contribuir a eliminar todos los productos de desechos contenidos en el interior del colon, además de lo adherido a su superficie. Esta primera etapa de limpieza de colon debe ser llevada a cabo con laxantes suaves que permitan una adecuada eliminación de los desechos.
limpieza de colon

Se debe consumir abundante cantidad de agua como forma de contribuir a la limpieza de colon, pudiendo incluir algún producto natural para la movilización intestinal.
A continuación se debe aportar gran cantidad de líquidos, especialmente agua, que no podrá contener gas, como forma de eliminar y eliminar todos los productos de desechos e incluso toxinas.
La tercera etapa de la limpieza de colon consiste en restituir toda la flora bacteriana, que habitualmente vive en la luz del órgano, la cual permite un correcto aprovechamiento de los nutrientes.
La adquisición de la flora colónica puede ser generada a través del consumo de productos lácteos, especialmente varios vasos de yogurt que proporciona las bacterias necesarias al colon.
La limpieza de colon debe ser realiza en algunas personas cada cierto tiempo como forma de contribuir a eliminar los productos de desechos y tener un mejor funcionamiento intestinal a mediano y largo plazo.
limpieza de colon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...