dietas gratis


dietas gratuitas


Se les llama dietas gratis a aquellas dietas que no requieren de una inversión económica extra, las dietas gratis son diferentes a las dietas que llevan las personalidades como artistas y deportistas, que cuentan con los recursos para solventarlas. Como lo es la dieta vital.

dietas gratis


Se puede considerar como dietas gratuitas a aquellas dietas que no requieren en forma obligada de un guía médico nutriólogo, que cobre honorarios.

Existen multitud de dietas que pueden servir para bajar de peso, subir o producir un efecto específico, y las podemos dividir entre dietas programadas por un nutriólogo especializado y que llevan en sí mismas un gasto extra. Una dieta interesante es la dieta de carbohidratos

dieta gratis


Podemos definir a las dietas como gratuitas, cuando no es necesario llevar un gasto inmenso o extra para llevarlas a cabo.

Una dieta gratuita puede ser la conocida dieta de la luna, en la que siguiendo las fases lunares, se realizan ayunos y/o se consumen ciertos alimentos.

Se cree que desintoxica el cuerpo y dura veintiséis horas aduciéndose que por su brevedad es poco peligrosa y puede llevarse por casi cualquier persona.

Dietas gratuitas pueden ser:

la dieta metabolica
Consumir jugos naturales
Disminuir el consumo de carne
Disminuir el consumo de comida en la calle
Tomar jugos de fruta durante un tiempo determinado
Consumir solo lácteos,
Consumir verduras en forma exclusiva
Consumir solo leguminosas o semillas
Dietas vegetarianas

buscar dietas gratuitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...